martes, 28 de junio de 2011

...

Hay veces en las que, una persona, al cabo del tiempo, se convierte en la persona más importante de tu vida. Luego te das cuenta de que no puedes salir con él. Que por mucho que quieras, no vas a salir con él nunca. Ni siquiera vas a poder liarte con él, pues tiene novia. Es un palo, lo sé, yo he pasado por eso, y me he pasado años detrás de él, y de esos años, he llorado casi todos los días. Por la impotencia de querer y no poder.
Entiendo que es feliz con la novia, , que junto a ella, todo se le hace más fácil... Pero pf, por mucho que intente olvidarlo, no puedo.
Simplemente, no creo que lo olvide nunca. Porque ha llegado a ser una persona muy importante para mí. Ha llegado a ser la persona a la que más he amado en toda mi vida. Y durante más tiempo.
Llevo un año y medio pero, ¿cuántos me quedan? quien sabe, quizá me quede tres o cuatro años más, o quizá la semana que viene no me acuerde ni de quién es.
Es tán dificil olvidar a una persona... Porque piensas que, liandote con otros, la vas a conseguir olvidar. Pero luego te das cuenta de que no, de que nada va a poder hacerte olvidar todos esos momentos a su lado. Los momentos esos en los que os comunicábais con la mirada. Hablábais mediante sonrisas...

1 comentario:

  1. Pasé por tu blog y me gustó :D
    Pasa por el mío. Seguime que te sigo !
    Un besitooooo
    http://under-inspection.blogspot.com !

    ResponderEliminar