martes, 28 de junio de 2011

¿Y qué le voy a decir? Que me muero por tenerle cerca todos los días,como de antes. Que me fijo en cada movimiento que hace. Que dos horas no bastarían para cansarme de él y sus chorradas; no son suficientes para decirle que es la persona a la que más quiero en esta mierda de mundo. Que hacía tanto tiempo que no le tenía cerca, que me han dado ganas de saltarle encima, y esta vez no a morderle ni a pegarle. Que me encanta mirarle a los ojos. Que me muero por sus huesos como el primer día. Que es la "cosa" más especial. Que aveces le mataría cuando se trae esos aires de chulito, y otras le ahogaría a besos. Que tengo que llegar a una conclusión ya.
¡Porque aveces las ganas que tengo de él, son inmensas!




Y es eso , simplemente el desear estar junto a el
para toda la vida.




Y porque solamente tienes una cosa clara,
que es perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario