martes, 7 de junio de 2011

Te adoré.

-Tenía ilusiones sabes?
·lo siento.
-yo también sé y puedo amar sabes?
·losé , pero no me amaras toda la vida supongo no?
- sí,por desgracia sí, te amé, te amo y seguramente te amaré.
·Peroo...
-mira quizás tu ami nunca me querrás como nada mas ,
pero y yo que? yo no tengo sentimientos hacia ti?
·Sí tienes y me parece perfecto pero esque algo no va bien, tu me quieres como algo mas y yo no sabes ? :'(
-Pues valla , resulta que si , que me enamore de ti como una verdadera estúpida , también caí en tu juego de decirme que me querías y aHora me haces esto?
·mira lo siento vale? pero es verdad que sentí algo mui bonito por ti , lo admito , pero ay esta , ya pasó era mas un capricho una ilusión :(
- Pues lo siento , te querré muchísimo pero me haces daño, me hace daño saber que estas tú solo feliz con esa persona y yo aqui como una estúpida haciendome demasiadas ilusiones, y losé, soy una boba una niñata por estar detrás tuya desde hace mas de un año , pero son mis sentimientos y no puedo cambiarlos , pero tu que?
a es verdad , tu no sientes nada por mi, bueno quizas solo cariño , amor , como una buenisima amiga losé , pero que hago yo si no siento lo mismo , si mis sentimientos son mas grandes que los tuyos hacia ti?
·Solo puedo decirte que lo siento enserio , pero podremos seguir siendo amigos supongo...
-Pues claro que si, seguimos siendo amigos y como si no hubiera pasado nada noo?
·No, mira ahora mismo solo quiero una cosa sabes? :'(
- El que atu novia :'( ?
· No , un abrazo de los tuyos , me lo das? :'(
- Em :O enserio?
· enserio, lo necesito sabes?
-Pero porque los mios , y porque ami? :$
· Nose, quizas me hagan bien
- `pero no lo entiendo :S
· No hay nada que entender , solo sé , que eres mi amiga y supongo que no quiero perderte.
- 8- .Yo tampoco quiero perderte sabes? porque eres como un hermano para mi , y aunque no seamos nada mas que eso me siento muy afortunada por haberte conocido vale :$?
· yo tambien por ti vale?
-vale :) , pero mira tenemos que buscarle una solucion a todo aquello sabes? :S
· Si , supongo que si.
-Bueno quizas olvidarte sea algo util para los dos verdad?
·supongo.
-Pero tranquilo que no pasara nada , será todo como antes vale?
· me quedo mas tranquilo.
-Jjajaaja :$
· ajjaaj bueno entonces quedamos asi no?
- Si si :'(
· me alegro entonces :·$
- yo tambien (aunque no tanto)


No hay comentarios:

Publicar un comentario